My Hero One's Justice 2 detalla sus modos de juego y presenta a cuatro personajes más en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bandai Namco permitirá al usuario experimentar la historia del anime desde el punto de vista del héroe o del villano.


En menos de un mes, el 13 de marzo, llega a las tiendas My Hero One's Justice 2, un videojuego de lucha basado en este manganime que a buen seguro esperan con deseos sus seguidores. Pero, ¿cuál es su oferta de juego? Para responder a esta pregunta desde Bandai Namco han compartido un nuevo tráiler de poco más de dos minutos de duración donde se presentan varios modos de juego y nuevos personajes.

Empezando por lo primero, My Hero One's Justice 2 incorpora un modo Historia que promete ser bastante fiel a la trama original que se podrá jugar tanto desde el punto de vista de los héroes como de los villanos. La aventura se complementa con un modo Misiones donde los jugadores tendrán opción de gestionar su propias agencias de héroes, completando diferentes encargos para obtener la fama y el dinero que les permita expandirse reclutando a nuevos personajes de la obra de Kōhei Horikoshi. Para terminar está anunciado un modo Arcade en el que todos los luchadores tendrán una serie de combates predefinidos y tendrán diálogos exclusivos.

My Hero One's Justice 2

El juego contará con un modo Historia, un modo Misiones y un modo Arcade

Bandai Namco, como decíamos, ha confirmado hasta cuatro nuevos personajes para el plantel definitivo de la aventura. Entre ellos se encuentran Gang Orca, un mutante capaz de invocar la fuerza de la ballena blanca; Seiji Shishikura, un estudiante de élite capaz de manipular libremente la carne; Camie Utsushimi, otra alumna con el don de producir una niebla misteriosa que altera los cinco sentidos de sus rivales para debilitarlos; y Kendo Rappa, un matón de Overhaul especializado en combates a cortas distancias.

My Hero One's Justice 2 estará disponible en marzo para su compra en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Su primera entrega, My Hero One's Justice, llegó en 2018 destacando por su gran fidelidad al material original y su notable apartado audiovisual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.