Tom Holland confirma que la película de Uncharted empezará su producción ¡en cuatro semanas!

Tom Holland confirma que la película de Uncharted empezará su producción ¡en cuatro semanas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor británico, conocido por ser Spider-Man en el MCU, también sitúa a Uncharted 4 como su juego favorito.

El rodaje de la película de Uncharted es inminente, tanto es así que podría empezar en apenas cuatro semanas de acuerdo a las palabras de su protagonista, el actor británico Tom Holland, en una reciente charla donde también ha tenido tiempo para situar a Uncharted 4: A Thief's End como uno de sus videojuegos favoritos.

"Empezaremos a rodar como en cuatro semanas", aseguró el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel en declaraciones recogidas por IGN.

Le dije al presidente de Sony que haría cualquiera cosa por ser Nathan Drake

"Siendo sincero, uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos es Uncharted 4... Es increíble. Mucha de las inspiración para la película viene de esta entrega", comentó Tom Holland. "Fue interesante, cuando me senté con el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, y hablamos de videojuegos. Yo estaba en plan 'oh, acabo de pasarme Uncharted'. Y él me decía 'bueno ¿por qué no haces de Nathan Drake'. Recuerdo reaccionar diciendo que haría cualquiera cosa por ser él".

"Definitivamente habrá mucha inspiración que viene de los videojuegos, pero es una versión bastante joven y fresca del personaje porque, obviamente, no llegamos a conocerle tanto cuenta era más joven. Pero es una película bastante increíble y es muy global. Viajamos por todo el mundo viendo lugares impresiones y Mark Wahlberg y yo vamos a pasar un gran verano juntos", continúo añadiendo el actor británico.

Tom Holland también declaró hace unos días que espera que Uncharted sepa evitar la maldición de las películas de videojuegos. Ahora bien, ¿quién la dirigirá? A falta de una noticia oficial, todo parece apuntar a que se hará cargo del proyecto un cineasta de confianza, el director de Venom y Bienvenidos a Zombieland Ruben Fleischer. Si se cumplen estos nuevos planes, el largometraje se estrenará en marzo de 2021.

La cuarta entrega numérica de la franquicia se lanzó en 2016 ofreciendo una despedida a la altura de lo que un personaje tan icónico como Nathan Drake requería, tal como valoró Álvaro Castellano en el análisis de Uncharted 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.