Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

No te pierdas nuestra recopilación de alucinantes torres de PC tuneadas

El mundo del PC gaming es una caja de sorpresas y hoy os mostramos algunos diseños impresionantes.

Por / 27 comentarios

No existe una plataforma que brinde más opciones a sus usuarios que el PC. Los tiempos cambian, y actualmente no resulta extraño ver cómo los aficionados personalizan al máximo detalle las configuraciones de hardware, ampliando y renovando diferentes componentes en aras de obtener los mejores resultados a la hora de disfrutar de los videojuegos.


Pero la personalización no acaba ahí; diseñar el exterior de las torres se ha convertido en una auténtica tendencia entre los usuarios más entusiastas. Se trata de una afición que no es apta para todos los bolsillos, que además de importantes inversiones requiere de paciencia y, sobre todo, de mucha imaginación. Os invitamos a disfrutar de algunos diseños realmente alucinantes, con algunas propuestas dedicadas a juegos como Sekiro: Shadows Die Twice, DOOM o Resident Evil.


1

La sombra del Lobo Sekiro: Shadows Die Twice fue uno de los títulos más aclamados del pasado año. Para celebrarlo, FutureXP se alió con NVIDIA, Intel y Corsair para dar forma a esta espectacular torre. Bueno, quizá sea mejor llamarla tori. Su aspecto es tan atractivo que podría servir como elemento decorativo. De hecho, el único componente visible es su potente GeForce RTX 2060.

2

Súbeme la radio El Ford Mustang lleva más de cincuenta años con nosotros. Es un coche legendario que cuenta con una auténtica legión de fans. Y aquí tenemos a uno que, además, también le gustan los ordenadores. Aunque parezca una radio oficial, se trata de un PC customizado hasta el extremo. Una auténtica preciosidad que a buen seguro no fue nada fácil diseñar.

3

Fabricado en Columbia BioShock Infinite es uno de esos títulos que dejan una huella imborrable en los jugadores que se dejan atrapar por las nubes de Columbia y su propuesta de ciencia ficción distópica. No tenemos muy claro cómo indentificar la ubicación de cada componente, pero el diseño de este PC es sencillamente impresionante. Y con monitor y teclado a juego, ojo.

4

Los clásicos nunca mueren Hay coches que nunca pasan de moda. Y el Volkswagen Golf Mk1 GTI es uno de ellos. Se ve que este usuario quería rendirle tributo y qué mejor forma de hacerlo que customizando su PC. No os perdáis los detalles como los ventiladores a modo de faros y el recipiente para la refrigeración, que perfectamente podría contener el líquido anticongelante.

5

Riesgo biológico No podía faltar un diseño dedicado a Resident Evil, la popular franquicia de Capcom. Casquillos de balas, manchas de sangre y unos depósitos de refrigeración que invitan a jugar con sus fluidos como si de un rompecabezas se tratara. ¿Su dueño usará un teclado o una máquina de escribir para disfrutar del inminente Resident Evil 3 Remake?

6

¿Te sobra un poco de Redstone? Minecraft y PC tienen a ir de la mano. Y es que un auténtico fenómeno que comenzó a forjar su leyenda en ordenadores no podía quedarse sin un diseño a la altura. Podéis probar a picar esta mena de Redstone, pero os avisamos de que no encontraréis recursos en su interior. Bueno, quizá algunos componentes. Si queréis una igual, podéis empezar por su caja Corsair Obsidian 250D.

7

La Guerra de los Clones Lo de Sander van der Velden es de locos. Sois libres de creerlo o no, pero esto es un PC. Bueno, un PC dentro de un Destructor Estelar clase Venator (Star Wars). Fue uno de los grandes protagonistas del CES 2016 y concebir semejante maravilla no fue nada fácil para der Velden y su equipo, que necesitó mucha paciencia para recrear al detalle este inconfundible crucero de ataque.

8

Cuando no te quedan balas La motosierra es un arma muy popular en Doom. No tanto como la legendaria BFG 9000, pero casi. No sabemos si esta funcionaría para talar árboles -o para descuartizar demonios-, pero seguro que sirve para jugar al próximo Doom Eternal. Y es que el rey de los shooters en primera persona no podía quedarse sin un ordenador personalizado.

9

La última moda en el Yermo Tranquilos, sus desperfectos no son fruto del calentamiento de sus componentes, sino del diseño. Y es que una torre impoluta y reluciente no casaría bien con el mundo de Fallout 3. ¿Habéis intentado piratear el sistema encontrando palabras clave en su pantalla? Su hardware ha quedado obsoleto, pero al menos es capaz de mover el juego a 1080p .

10

Así las hacían en Pandora Borderlands es una franquicia que cuenta con millones de seguidores. Y entre ellos, se ve que hay un entusiasta del PC gaming. Esta torre es preciosa gracias al detalle con el que este usuario ha diseñado el aspecto exterior, emulando su característico estilo gráfico Cel-Shading. Suponemos que en su interior hay varios componentes de calidad, pero, ¿estará la cámara?

Imagen 1 de 10


Más sobre: PC.