Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Promocionado

Crossout lanza un nuevo evento brawl, ¡bienvenidos a Caos Invernal!

El MMO de carros de combate postapocalípticos suma un nuevo evento y anuncia mantenimiento en consola.

Por / Comentar

¿Listo para una nueva batalla de Crossout? ¡Bienvenido a Caos Invernal! El nuevo reto del MMO de Gaijin Entertainment y Targem Games te lleva a disputar batallas multitudinarias con bólidos armados hasta los dientes con la posibilidad de cambiar de vehículo según la necesidad de cada batalla. Para la ocasión, y tras la llegada de Los Fundadores al juego hace unas semanas, la contienda prosigue en un nuevo feudo.


Caos Invernal lleva la acción al mapa Campo de entrenamiento de tanques para disputar batallas 8 contra 8. Podrás escoger antes de comenzar la batalla un vehículo blindado con el que luchar y lanzarte al terreno de juego. El objetivo es alcanzar los puntos necesarios antes que el equipo rival accediendo a las distintas bases dispuestas por el mapa. Naturalmente, la versatilidad del modo radica en la elección de un nuevo bólido con cada muerte, lo que te permitirá variar la estrategia según la necesidad de cada situación.


Crossout

Además, el evento y brawl Campo de Batalla estarán activos en Crossout del 20 de febrero al 7 de marzo de 2020. No es la única noticia de actualidad de Crossout: Gaijin y Targem han anunciado un mantenimiento para la versión del juego en PS4 y Xbox One. No han especificado cuánto durará el proceso, por lo que se espera que a lo largo del día de hoy, jueves 20 de febrero, se vuelva a abrir el acceso al juego en las consolas de Sony y Microsoft.


Crossout es un MMO F2P que te lleva a disfrutar de batallas de bólidos armados en un futuro postapocalíptico. La producción ofrece modos de juego para un jugador y multijugador, campo en el que cuenta con docenas de modalidades en las que repartir goma quemada y pólvora a tus rivales. Puedes jugar gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One.


Más sobre: Crossout, Gaijin Entertainment y Targem Games.