Inspirado en el clásico Duke Nukem 3D, Ion Fury fecha su estreno en consolas y presenta edición en físico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de 3D Realms vendrá acompañado de un libro de arte entre otros extras.


El frenético Ion Fury, un videojuego de acción en primera persona que se inspira en los míticos Duke Nukem 3D o Shadow Warrior entre otros clásicos, contará con una edición en formato físico que se estrenará en PC y consolas el próximo mes de mayo, suponiendo este su debut en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La edición en físico de Ion Fury se estrenará el próximo 28 de mayo del 2020, y vendrá acompañada de un libro de arte y un pack de stickers basados en este juego de Voidpoint y 3D Realms. En este sentido, la nota de prensa no menciona la versión de Xbox One, por lo que todo parece indicar que los usuarios de la consola de Microsoft no tendrán opción de comprar esta versión en físico.

Ion Fury


La edición en físico viene acompañada de un libro de arte de Ion Fury

"Ion Fury se ríe de la idea de esos juegos con puntos de control obligatorios y rutas directas a través de meras galerías de tiro", reza la nota de prensa oficial. "Pero el hecho de que sea un auténtico shooter en primera persona de la vieja escuela no significa que hayamos ignorado todas las novedades y bondades de las últimas dos décadas". Ya en nuestro análisis de Ion Fury en PC destacamos el trepidante ritmo de la acción de este juego de disparos en primera persona protagonizado por Shelly "Bombshell" Harrison.

Entre las características más interesantes destaca el hecho de que se ha desarrollado con la tecnología BUILD, la misma que se usó en el memorable Dunke Nukem 3D, pero "con esteroides, dopado y ¡listo para volver a dar caña después de 20 años!" Con sus niveles creados a mano, a la vieja usanza, Ion Fury incluye también un editor de niveles para que los aficionados creen sus propios escenarios de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.