El MOBA gratuito Blood of Steel retrasa su lanzamiento en Steam debido al coronavirus

El MOBA gratuito Blood of Steel retrasa su lanzamiento en Steam debido al coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de la desarrolladora china Evolution Studio que iba a publicarse hoy mismo, el día 20 de febrero.

El brote de coronavirus es el tema de conversación del mes. La alerta por este virus ha afectado a muchas industrias, entre ellas la del videojuego. Compañías como Nintendo que reconocen que el coronavirus ha perjudicado a la producción de su consola, u otras como Sony que no irán a la PAX East por el virus. Y también hay juegos cuyo desarrollo se ha visto afectado, como Blood of Steel, el cual ha tenido que retrasar su fecha de lanzamiento.

Blood of Steel es un MOBA gratuito de Evolution Studio, el cual iba a publicarse en Occidente hoy mismo, el día 20 de febrero, a través de Steam. Sin embargo, tal y como ha anunciado hoy su estudio en una nota de prensa, el juego se ha visto retrasado hasta esta primavera. Al parecer, el brote de coronavirus ha afectado al desarrollo del título y ha hecho imposible llegar a la fecha prevista.

Imagen de Blood of Steel

Tal y como explican sus responsables, la alerta por el virus, las medidas preventivas y la extensión de algunas fiestas nacionales para evitar la propagación del virus han evitado que los desarrolladores hayan podido trabajar en el título. Esto ha detenido el desarrollo de Blood of Steel, el cual ahora llegará a Steam esta primavera.

Si bien el listado del juego en la plataforma lo fecha para el 13 de marzo, el estudio asegura que la fecha "todavía está por determinar", por lo que parece que habrá que esperar un poco para probarlo. Otra baja para un virus que también ha provocado el retraso de The Outer Worlds en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.