PlayStation Talents presenta el hero arena español Holfraine con tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará con una modalidad multijugador dinámica y centrada en la competición.

A través del programa PlayStation Talents, Sony Interactive España ha complementado el desarrollo de Holfraine, un videojuego multijugador firmado por el equipo murciano Fluxart Studios y distribuido por Lanzadera. Se podrá jugar en PS4 a partir del 4 de marzo, y puedes ver qué tal es su sentido de la acción en un nuevo tráiler.

Holfraine garantiza trepidantes partidas 3c3 de 10 minutos de duración

Esencialmente, Holfraine es un hero arena con elementos de MOBA, que apuesta de lleno por la competición mediante un modo de juego dinámico, llamado All in One. Como su propio nombre indica, este aglutina diferentes objetivos, como eliminación, control de zonas o captura de drones. Todo ello transcurre en partidas cortas, de aproximadamente diez minutos de duración, que enfrentan a equipos de 3 vs. 3 jugadores.

El elenco de protagonistas está formado por seis personajes con habilidades y roles únicos, y también contaremos con una treintena de 'skins' para personalizarlos. Todos ellos forman parte de grupos mercenarios destinados a enfrentarse entre sí por el control de los recursos energéticos de otros planetas, pues en el universo del juego, la Tierra se ha quedado sin ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.