Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Una nueva cinemática de Destiny 2 deja pistas sobre el trasfondo de su próxima temporada

El shooter espacial enfrenta a Osiris y al Estratega Rasputín, tal vez de cara a la Temporada de los Dignos.

Por / 7 comentarios
Destiny 2

Tras el último reinicio semanal de Destiny 2, los aficionados han encontrado una nueva escena cinemática al iniciar sesión en el juego (cuyos diálogos se habían filtrado anteriormente) que podría estar adelantando el trasfondo de la ya filtrada Temporada de los Dignos, o incluso de contenidos posteriores como la expansión de otoño.


En ella, el legendario hechicero Osiris —que ha protagonizado la aún presente Temporada del Alba— se aproxima a la cámara del Estratega Rasputín para ponerle contra las cuerdas: según sus averiguaciones, es poco menos que un peligro para la humanidad y no parece estar claro si está del lado de la Luz o del de la Oscuridad.


Anteriormente, los jugadores de Destiny 2 habían liberado esta poderosa IA de las garras del dios de la colmena Xol durante el DLC El Estratega, donde el propio personaje juraba que "defendería a la humanidad según sus propias normas". Desde entonces, no está nada claro el papel que ejercerá Rasputín en el futuro de la serie.


Mientras tanto, los jugadores continúan donando fractalina polarizada en el obelisco de la Torre en los últimos compases de la Temporada del Alba. Supuestamente, este desafío de la comunidad llamado Fundación Empírea reabrirá las puertas de las Pruebas de Osiris, una actividad PvP muy querida en el universo Destiny. Lo que resta averiguar es qué planteará la Temporada de los Dignos a nivel de PvE e historia.



Más sobre: Destiny 2 y Bungie.