Ring Fit Adventure también se agota en Australia y provoca un auge de la reventa especulativa

Ring Fit Adventure también se agota en Australia y provoca un auge de la reventa especulativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El coronavirus está provocando que el original dispositivo para Nintendo Switch vea reducida sus existencias en las tiendas.

Los problemas en la fabricación de Nintendo Switch, y de algunos de sus periféricos como el Ring-Con necesario para jugar a la aventura de rol y fitness Ring Fit Adventure o los Joy-Con, por el coronavirus originario de Wuhan, China, sigue dejando noticias de escasez de unidades a lo largo de todo el mundo, inconvenientes que en el caso de Ring Fit Adventure se han visto acrecentados en Australia por interés de algunas personas en sacar beneficio de la situación mediante la reventa del videojuego.

Una persona llegó a comprar siete copias de Ring Fit Adventure de una sola vez

Esto, de acuerdo a una información de Kotaku, ha provocado que EB Games, una cadena minorista con presencia en el país de la Commonwealth, haya decidido limitar la compra de Ring Fit Adventure a solo dos copias por personas. Una decisión que toma tras haberse reportado caso de especuladores adquiriendo hasta siete unidades en un mismo comercio, situación que, unida a las limitadas unidades disponibles, hizo que la última remesa en algún que otro bazar llegara a volar, afirman, en cuestión minutos.

Malos tiempos sin duda para adquirir Ring Fit Adventure en Australia que podría no recibir más copias del videojuego hasta finales de marzo o abril, una cuestión que, insistimos, está provocando que algunos individuos hagan su agosto en Ebay.

Aunque los problemas de existencias de Ring Fit Adventure no son solo de ahora. Sin ir más lejos hace unos días reportamos del éxito de la aventura en Reino Unido tras recuperar stocks las tiendas del mercado británico. Por otra parte, la exitosa producción de vida saludable de Nintendo sigue vendiendo bien en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.