Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ha sido clasificado ya en Corea ¿Llegará antes de lo esperado?

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ha sido clasificado ya en Corea ¿Llegará antes de lo esperado?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una remasterización del clásico de Monolith Soft. para Nintendo Switch prevista para este año.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ha sido clasificado por el organismo de calificación de Corea del Sur. La adaptación del primer juego de la saga Xenoblade para Nintendo Switch, anunciada con un tráiler durante el Direct de septiembre, está prevista para este año, y su listado es una señal de que podría llegar antes de lo esperado.

Según informa Gematsu, el Comité de Valoración y Administración de Videojuegos de Corea (GRAC) ha actualizado su base de datos con el juego de Monolith Soft. Si bien el listado de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition no revela muchos detalles sobre las mejoras de esta versión de Nintendo Switch, el hecho de que el juego esté siendo clasificado ya es buen indicativo de un lanzamiento próximo.

La aventura original salió también en New Nintendo 3DS en 2015

Y es que, desde su anuncio en 2019, Nintendo no ha revelado mucha más información sobre el juego, en especial a lo relativo a su fecha de lanzamiento. Habrá que ver si la Gran N nos sorprende con algún anuncio en las próximas fechas, o incluso con un Nintendo Direct general, tras la emisión de ayer centrada en Animal Crossing: New Horizons, del que os mostramos nuestras impresiones.

Xenoblade Chronicles es una aventura RPG de dimensiones épicas, con un mundo abierto dispuesto a ser explorado mientras nos adentramos en su historia y luchamos contra los enemigos que lo habitan. Si queréis saber lo que os depara este RPG que cautivó a los usuarios de Wii en su momento, echadle un vistazo a nuestro análisis de Xenoblade Chronicles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.