Overpass anuncia un nuevo vídeo promocional ¡y ya tiene fecha de lanzamiento!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Zordix estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Los seguidores de los juegos de carreras off road están de suerte porque se ha revelado un nuevo vídeo promocional y fecha de lanzamiento para Overpass, el título de Zordix Racing, que nos pone al volante de poderosos buggies y quads a través de circuitos extremos y peligrosos terrenos donde los jugadores apenas tienen límites en su conducción.

Hace tan solo unos meses, Overpass hacía su anuncio oficial y ahora el nuevo tráiler nos explica la mecánica de juego, así como un amplio vistazo sobre los vehículos que estarán disponibles en el título y los diversos mapas que recorreremos durante nuestra aventura, superando las pruebas “lo más rápido posible, o al menos más que el resto de jugadores”, explica el tráiler.

Overpass

Asimismo también se concreta que en Overpass la aceleración del vehículo no es el factor primordial para alzarse con la victoria, sino la técnica del jugador y la correcta conducción a través de los obstáculos, ya que el juego se rige por una física realista.

Además, tendremos oportunidad de controlar más de 20 coches de fabricantes como Yamaha, Suzuki o Arctic Cat. y podremos personalizar las nuestras propias para adaptar el vehículo al mapa en el que nos encontramos. También dispondremos de más de 40 circuitos ambientados en seis entornos con sus propios retos específicos.

Overpass, único en su género, pondrá a prueba a todos los pilotos de carreras a través de escarpados y abruptos paisajes el próximo 27 de febrero en Epic Game Store, PlayStation 4 y Xbox One. Además el 12 de marzo también estará disponible para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.