Funko Pop anuncia cuatro nuevas figuras inspiradas en Pokémon

Funko Pop anuncia cuatro nuevas figuras inspiradas en Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía se desconoce la fecha de salida al mercado de los nuevos protagonistas de la saga de Game Freak.

A toda la inmensa colección de figuras Funko Pop disponible en el catálogo de la compañía se suman cuatro nuevos protagonistas que seguro gustarán a todos los fans de la saga de Pokémon ya que se han revelado cuatro nuevos personajes pertenecientes al título de Game Freak.

Esta vez ha sido el turno de Cubone, Rattata, Growlithe y Pikachu, tres criaturas en fase inicial y el mítico protagonista de la saga, todos ellos pertenecientes a la primera generación de Pokémon.

La compañía ya explicó hace unos meses que estaba interesada en crear figuras basadas en personajes de Nintendo y, esta vez, ha vuelto a ser el turno del la saga de Game Freak si bien hace unos meses salía una colección mensual de figuritas de Pikachu tematizadas.

Aún se desconoce la fecha de salida de las cuatro criaturas de Pokémon pero, mientras tanto, puedes echar un vistazo a otros Funko Pop inspirados en videojuegos que saldrán al mercado próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.