EA puede estar trabajando en dos juegos de Star Wars y uno de ellos sería la secuela de Fallen Order

EA puede estar trabajando en dos juegos de Star Wars y uno de ellos sería la secuela de Fallen Order
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo es un "proyecto más pequeño e inusual" que se está desarrollando en Motive Studios.

Star Wars Jedi: Fallen Order fue todo un éxito en ventas global, a pesar de las numerosas dificultades que atravesó en su desarrollo. Sus creadores incluso llegaron a admitir que el juego fue lanzado con prisas para que coincidiera con las vacaciones de Navidad. No obstante, el título regresará en una secuela, y no lo hará solo.

Kotaku publicaba recientemente un artículo en el que afirmaba que Electronic Arts está trabajando en dos nuevos juegos de Star Wars, incluida la secuela de Fallen Order. La compañía no abandonará esta nueva franquicia que tantos logros le ha aportado tras su lanzamiento. El segundo proyecto se trata de una obra "más pequeña e inusual" que está siendo llevada a cabo por Motive Studios, aunque no se ha especificado nada todavía sobre su título o género.

Fallen Order regresará en una secuela junto con un nuevo juego

Ayer os contamos que EA canceló en 2019 otro videojuego de Star Wars destinado a PlayStation 5 y Xbox Series X. El título iba a ser un spin-off de Battlefront y su desarrollo había estado a cargo del equipo de Criterion. Y no es el único proyecto de Star Wars que fue cancelado, pues el proyecto de mundo abierto de Visceral Games corrió la misma suerte que el spin-off de Battlefront.

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order

El historial actual de Electronic Arts nos hace desconfiar ante cualquier proyecto en desarrollo relacionado con la franquicia de Star Wars. No obstante, el reciente éxito de Fallen Order y las nuevas mejoras de Battlefront II podrían hacer que la compañía vuelva a apostar por la franquicia.

Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego que podría haber revivido definitivamente la pasión por los videojuegos de Star Wars, tienes a tu disposición nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.