Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 se actualizará gratis en Xbox Series X: "nadie debería pagar dos veces por un juego"

CD Projekt RED celebra las bondades de la nueva consola de Microsoft que ha anunciado hoy varias características.

Por / 183 comentarios
Dos futuros compradores de Xbox Series X haciendo tiempo hasta que se lance Cyberpunk 2077.Dos futuros compradores de Xbox Series X haciendo tiempo hasta que se lance Cyberpunk 2077.

Desde CD Projekt RED han sido prácticamente los primeros en celebrar las nuevas características de Xbox Series X presentadas por Microsoft en la jornada de hoy, entre ellas la función de Entrega Inteligente -en inglés, Smart Delivery- que permite comprar un juego con la garantía de estar adquiriendo la versión correcta para la consola que tienes. Y dicha función, de acuerdo al estudio polaco, permitirá que quienes se hagan con una copia de Cyberpunk 2077 en Xbox One reciban luego, completamente gratis, la posibilidad de disfrutar del título de acción y disparos mejorado para Xbox Series X.


Ningún jugador debería verse forzado a pagar dos veces por un mismo juegoCD Projekt RED"Ningún jugador debería verse forzado a pagar dos veces por un mismo juego. Quien adquiera Cyberpunk 2077 en Xbox One recibirá, sin coste adicional, una actualización del videojuego para disfrutarlo en Xbox Series X cuando esté disponible", exponía en Twitter los padres de la saga The Witcher en un mensaje rápidamente compartido por centenares de aficionados celebrando la decisión.



De esta forma se confirma que Cyberpunk 2077 llegará a la nueva generación, si bien hace unas semanas la compañía polaca descartaba que pudiera estar de lanzamiento. De momento, eso sí, se desconoce por completo qué mejoras incluirá el shooter.


Y es que desde Microsoft están ofreciendo bastantes opciones a los desarrolladores que busquen un gran salto generacionales, empezando por un rendimiento dos veces mayor que el de un Xbox One X y más de ocho veces que el del Xbox One original. Además, el gigante tecnológico de Redmond ha asegurado que todos los juegos de consolas pasadas, desde la primera Xbox a la más reciente Xbox One, se sentirán y se verán mejor que nunca con el lanzamiento de Xbox Series X.


Cyberpunk 2077, recordemos, llegará a las tiendas para PC, Stadia y consolas de la actual generación el 17 de septiembre tras posponer su fecha de lanzamiento. Xbox Series X, por su parte, se espera que llegue a las tiendas antes de Navidad.



Más sobre: Cyberpunk 2077, Xbox Series X y CD Projekt Red.