Streets of Rage 4 muestra un nuevo personaje y su modo cooperativo a 4 en un vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga beat 'em up regresará a mediados de año con esta entrega para PS4, Xbox One, Switch y PC.

La mítica saga Streets of Rage regresará este año con una nueva entrega. Streets of Rage 4 llegará a las tiendas esta primavera, y su editora, Dotemu, ha publicado un nuevo vídeo gameplay repleto de acción callejera, con un personaje nuevo y el primer vistazo a su multijugador cooperativo.

Lo primero de todo, el nuevo vídeo de Streets of Rage 4 nos muestra a Floyd Iraia, un luchador con brazos cibernéticos que cierra el plantel de personajes del juego. Se trata de un personaje poderoso, cuyos movimientos y regeneración de salud son más lentas que las del resto de luchadores, pero que lo suple con el mayor alcance de todos en los ataques, así como con unos golpes y combos devastadores, de gran potencia.

Streets of Rage 4

Más allá de este personaje, la otra gran novedad de este vídeo es que Streets of Rage 4 contará con multijugador cooperativo local de hasta cuatro jugadores. El juego tendrá opciones de jugar en cooperativo tanto en línea como en local, con un máximo de 2 jugadores en online, o hasta cuatro jugadores en la misma consola, para luchar contra el barrio con la mejor compañía.

Tanto este modo cooperativo como el nuevo personaje estarán disponibles para probarlos en el stand del juego en la PAX East de Boston, la feria a la que finalmente no va a asistir Sony debido al coronavirus. En cualquier caso, solo queda recordar que Streets of Rage 4 estará disponible esta primavera para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; y que contará con los compositores originales para su banda sonora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.