¡Semana de nuevo mapa y doble experiencia en Call of Duty Modern Warfare!

¡Semana de nuevo mapa y doble experiencia en Call of Duty Modern Warfare!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio anunció varias correcciones y modificaciones en el multijugador.

Se le pueden reprochar muchas cosas a Call of Duty: Modern Warfare, pero no que sea un juego abandonado y, para muestra, la más reciente actualización de comunidad, donde Infinity Ward anunció, entre otras cosas, una variante de la modalidad Guerra Terrestre sin vehículos, el retorno del modo Tiroteo 3 Vs. 3 con rifles de francotirador y el debut del mapa Bazaar para Tiroteo estándar.

Acción 3v3 con rifles de francotirador en Rust va en camino

"Acción 3v3 con rifles de francotirador en Rust va en camino, así como también Guerra Terrestre de Infantería, una variante del modo Guerra Terrestre Regular, donde no hay tanques ni transportes blindados. También agregaremos el nuevo mapa, Bazaar, a la rotación. Y, para hacer las cosas todavía mejores este fin de semana, vamos a activar la doble experiencia a partir del viernes.", explicó el estudio.

Asimismo, Infinity Ward anunció 7 correcciones, entre ellas una a la imposibilidad para canjear recompensas del Pase de Batalla y un error en el funcionamiento de la ventaja Pointman.

Mientras todo esto ocurre, la expectación crece en torno al modo battle-royale, Warzone del cual dieron indicios en la cinemática de arranque para la Temporada 2, así como en un menú secreto, pero cuyos contenidos también se filtraron por varios medios durante la semana pasada con consecuencias legales.

Call of Duty: Modern Warfare es un reboot de Call of Duty 4 que debutó a finales de octubre y que tuvo una buena recepción crítica y comercial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.