Anthem celebra su primer aniversario con 'skins' temáticas para todas las alabardas

Anthem celebra su primer aniversario con 'skins' temáticas para todas las alabardas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare ofrece ítems de personalización gratis a los jugadores, pero solo por tiempo limitado.

Esta semana, BioWare celebra el primer aniversario de Anthem, su juego más reciente. Mientras los jugadores que aún se mantienen fieles con el loot shooter de ciencia ficción recuerdan sus mejores hazañas, los padres de Dragon Age y Mass Effect anuncian un pequeño obsequio: todos los aficionados que inicien sesión por tiempo limitado podrán acceder a recompensas exclusivas.

"Queremos dar las gracias a todos los valientes libranceros que se han atrevido a franquear las murallas para enfrentarse a un sinfín de peligros, desde el Vigía hasta el rey ladronejo. Con tu magnífica alabarda, te uniste al combate para darlo todo protegiendo a los habitantes de Bastión" se puede leer en el blog oficial.

"Un coraje como el tuyo merece una recompensa. Por eso, hasta el 24 de marzo de 2020, podrás obtener cuatro adornos 'portentosos' exclusivos: uno por cada tipo de alabarda. Además, hemos incluido un nuevo material: las 'láminas metálicas pintadas'. Estos cinco regalos serán tuyos a partir de hoy, ¡sin necesidad de desbloquearlos!"

El evento ya está en activo, y como puedes ver, para hacerte con las recompensas no tienes más que acudir a la Fragua y equiparlas desde ahí. Por otro lado, BioWare ha liberado las notas del parche 1.7.0 de Anthem, que esencialmente ayuda a establecer un programa de contenidos en rotación más interesante y atractivo. En los próximos meses, Anthem se rediseñará por completo para alcanzar las expectativas que giraban en torno a él desde el comienzo, aunque tal vez la propia BioWare deba adoptar una nueva filosofía si quiere cumplir estas metas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.