Call of Duty Modern Warfare estrena el mapa Bazaar

Call of Duty Modern Warfare estrena el mapa Bazaar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche semanal trae consigo correcciones y una nueva anomalía.

"¿Cuándo liberará Infinity Ward una actualización libre de problemas?" Se preguntan algunos fans, luego de que el estudio entregara hoy un nuevo parche para Call of Duty: Modern Warfare, mismo que, entre otras cosas añade el mapa Bazaar para el modo Tiroteo; hace más de 30 correcciones; y trae consigo una anomalía.


  • ¡Nuevo mapa, Bazaar!
  • Se añadió el mapa Shoot House a la lista de juego que ya incluía Shipment y Rust todo el día ("Dirty Old House Boat")
  • Modo 3 Vs. 3 con rifles de francotirador en Rust
  • ¡Infección Gigante!
  • Modo de Guerra Terrestre con reglas realistas y sin tanques

Hasta ahí, todo bien, pero "si encuentras el mensaje de 'Restablecer Rango' luego de descargar la actualización de hoy, por favor selecciona 'Continuar' y salta al multijugador. Tus estadísticas no se habrán restablecido.", aconseja el estudio. En paralelo, Infinity Ward liberó una corrección rápida para un exploit de experiencia y un error que removía el cuchillo arrojadizo en la lista de juego de Infección Gigante.

No es la primera vez que una actualización para Call of Duty: Modern Warfare trae consigo algún problema y, para ser justos, este parece inofensivo en comparación. Hace algunas semanas, Infinity Ward liberó un parche que, por alguna razón, venía con la opción de borrar las estadísticas de combate, mientras que otros parches han atrapado a los usuarios en bucles de descarga.

Mientras tanto, los fans siguen esperando el anuncio oficial del modo battle-royale, Warzone, mismo del cual existen indicios en el menú y el video de arranque correspondiente a la Temporada 2 multijugador, pero del cual también abundan las filtraciones.

Call of Duty: Modern Warfare debutó el 25 de octubre y es un reboot de Call of Duty 4: Modern Warfare corriendo en un nuevo motor y con un nuevo modelo de negocios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.