Conviértete en los gemelos Scott con House Flipper, un juego de reformar casas que llega a consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de rehabilitación de viviendas y diseño de interiores ha gozado de un gran apoyo hasta ahora en PC.

Si alguien se pone a mirar algunos de los muchos canales que pueblan la TDT en España pronto se dará cuenta del éxito de los programas de reformas, entre ellos el de los hermanos Scott (La casa de tus sueños), un show que no a pocos ha levantado la "afición" por querer coger el mono de obra y empezar a comprar, reparar y mejorar viviendas casi en ruinas. Si estás entre ellos te alegrará saber que, desde el pasado 25 de febrero, está disponible en PS4 y Xbox One House Flipper.

Este videojuego llegó hace poco menos de dos años a PC (vía Steam) sumando desde entonces críticas generalmente muy positivas, de cerca de 20.000 reseñas -casi nada-, que indica el triunfo viral de la propuesta entre los jugadores de ordenador.

House Flipper

Pero, ¿de qué va House Flipper? Estamos ante un desarrollo de Empyrean, editado por PlayWay, que básicamente nos invita a tratar de sacar beneficio de la rehabilitación de viviendas en mal estado. Para tal fin el videojuego dispone de multitud de herramientas para martillar, taladrar, clavar y atornillar cosas, pero también de cientos de objetos para decorar y amueblar las casas para sacarle el mayor rédito posible.

House Flipper no cuenta con un planteamiento cerrado, y da la opción a los usuarios de centrar su acción solo en las mecánicas que más le interesante pudiendo, por ejemplo, dedicarse solo a la reparación y las instalaciones de una casa, al diseño de interiores de una vivienda, a amueblar un apartamento totalmente vacío, etc.

En 3DJuegos recientemente, y en un campo totalmente distinto, nos hicimos eco de un videojuego que proponía rehabilitar viejos tanques, Tank Mechanic Simulator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.