Las añoradas Pruebas de Osiris vuelven finalmente a Destiny 2 con la Temporada de los Dignos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores ya han completado los esfuerzos de la Fundación Empírea y desbloqueado este modo.

Tal y como venían apuntando las sospechas y filtraciones durante las últimas semanas, el esfuerzo comunitario de la Fundación Empírea de Destiny 2 ha desbloqueado el regreso de las Pruebas de Osiris, un modo competitivo 'fan-favorite' del Destiny original. Como también era de esperar, esta modalidad llegará el 13 de marzo. Suponemos que otros contenidos de la Temporada de los Dignos se estrenarán paralelamente a esta novedad.

Para los menos familiarizados con el asunto, las Pruebas de Osiris desafían a los jugadores a formar equipos de tres —sin emparejamiento— y participar en encarnizadas partidas de Eliminación al mejor de cinco rondas. La clave de todo reside en el pase semanal, que cuenta con nueve ranuras para registrar victorias y solo tres para derrotas. En otras palabras, para completar el pase debemos ganar al menos el triple de veces que perdemos, y cada vez nos enfrentamos a equipos con mejor historial de victorias.

Los jugadores que superan el desafío sin ninguna derrota se ven recompensados con la posibilidad de visitar el Faro, un espacio exclusivo lleno de recompensas únicas entre las que se encuentran algunas de las mejores armas y armaduras enfocadas al PvP. Ya se han mostrado unas cuantas de estas piezas, aunque lo cierto es que Bungie promete que dará todos los detalles al respecto en las próximas dos semanas.

Por ahora, nos conformamos con saber que las Pruebas de Osiris volverán junto con tres mapas favoritos de D1: la Caldera, Exodus Blue y Anomalía; y que el nivel de poder tendrá un impacto en el daño. Además, se anticipa que para garantizar que sea un modo justo y divertido, se liberará una actualización de 'sandbox' con ajustes a numerosos arquetipos de arma, habilidades y más. Por otro lado, algunas imágenes promocionales dan a entender que habrá novedades como lo que a todas luces parece ser una nueva espada excepcional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.