Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cuphead

¿Jugar a Cuphead en modo fácil? Ahora es posible gracias a un mod

Este nuevo "Assist Mode" aumenta las estadísticas para aliviar el progreso.

Por / 38 comentarios

El éxito de Cuphead, la propuesta Shoot'Em Up de plataformas de Studio MDHR, residió en dos principales pilares: su excelente diseño gráfico que recordaba a los dibujos animados de los años 30, y su desafiante dificultad. Aunque la mayoría de sus jugadores lograron terminar el juego sin muchos problemas, otros sintieron cierta frustración.


El mod proporciona 6HP, daño de arma 1.5x y 40 monedasPara estos últimos o para introducir la franquicia a los más pequeños de la casa, el modder n00bplatformer (un nick bastante curioso) ha desarrollado un mod llamado "Assist Mode" que le permite a sí mismo y a otros jugar a Cuphead con 6HP en lugar de 3HP, y un aumento de daño de arma del 1.5x y 40 monedas. El creador de este "modo fácil" ha puesto a la disposición del público este mod de forma gratuita en su página de NexusMods. Además, recomienda comenzar un nuevo archivo de guardado con este mod para evitar problemas de compatibilidad con partidas antiguas.



Cuphead

El éxito de Cuphead ha llegado también al papel, pues la franquicia se dispone a lanzar al mercado su primera novela con más de 20 ilustraciones nunca antes vistas de Lance Miller, ilustrador de Studio MDHR. Si quieres descubrir qué hace tan especial al Shoot'Em Up protagonizado por una taza, te invitamos a leer nuestro análisis de Cuphead.


Más sobre: Cuphead, Studio MDHR Entertainment, PC y Mod.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Shooter
:
Studio MDHR
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.