Pelea en Pokémon Espada y Escudo contra Mewtwo y los iniciales de Kanto en las Incursiones Dinamax

Pelea en Pokémon Espada y Escudo contra Mewtwo y los iniciales de Kanto en las Incursiones Dinamax
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Lograrás atrapar a Squirtle y Bulbasaur? Tienes pocos días para intentarlo.


Nada mejor que celebrar el día de Pokémon, en el que se conmemora el estreno en Japón de los legendarios Pokémon Rojo / Azul el 27 de febrero de 1996, enfrentándonos a varias de las criaturas más recordadas de la saga en una serie de emocionantes Incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo. ¿Los protagonistas del evento? Ni más ni menos que los tres iniciales de Kanto, y el temible Mewtwo, que estarán disponibles por tiempo limitado.

Por ahora es imposible capturar a Mewtwo, aunque derrotarle tiene recompensa

Es importante reseñar que no podremos capturar a Mewtwo, no al menos en este evento, y desde el equipo de Game Freak avisan que la batalla contra este pokémon va a ser increíblemente dura. ¿La recompensa por derrotarle? Recibiremos Más PP, Chapas Plateadas o Cápsulas de Habilidad entre otros ítems.

Hasta el 1 de marzo, también podremos batirnos en duelo contra Bulbasaur y Squirtle, además de las evoluciones Ivysaur y Wartortle, con recompensas tan suculentas como Toxisfera, Vidasfera y Llamasfera, además de la satisfacción de capturar a estas apreciadas criaturas. G

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo


Estas Incursiones Dinamax especiales se han convertido en uno de los grandes atractivos del videojuego, pues nos dan la oportunidad de disfrutar de combates emocionantes contra criaturas que en muchos casos no están disponibles en el juego base. Os recordamos que hace tan solo unas semanas se dieron a conocer las expansiones de Pokémon Espada y Escudo, que ampliarán los contenidos del juego principal con nuevas zonas por explorar y montones de nuevos pokémon.

La llegada de este evento especial coincide con el reciente estreno de Pokémon Home, un nuevo banco pokémon en el que guardar a todas las criaturas capturadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...