Pokémon Espada y Escudo muestra un nuevo pokémon singular conocido como Zarude

Pokémon Espada y Escudo muestra un nuevo pokémon singular conocido como Zarude
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una criatura de tipo siniestro y planta, denominada por sus creadores como el Pokémon Simiestro.

¡El Pokémon Day ya está aquí! The Pokémon Company ha celebrado el día oficial de su saga con algunas novedades, como el anuncio de un nuevo pokémon singular en camino para Pokémon Espada y Escudo. Se trata de Zarude, un peculiar mono de rasgos siniestros apropiadamente titulado como el Pokémon Simiestro.

Más allá del chiste, Zarude es un pokémon de tipo siniestro y planta, con 1,8 metros de altura y 70 Kg de peso, y con la habilidad Defensa Hoja, una capacidad introducida en la cuarta generación que impide los problemas de estado mientras haya clima soleado. Según The Pokémon Company, Zarude es una criatura que habita los bosques más frondosos en manadas, y que se muestra hostil con cualquier elemento externo a su comunidad. Tanto, que el resto de pokémon de los bosques le temen.

En combate, este pokémon es muy avispado, y se vale de sus garras, o de cualquier cosa que tenga a mano, para atacar a los enemigos. También puede hacer que le crezcan lianas por distintas partes del cuerpo, como la nuca, las muñecas o de los pies, como ayuda para colgarse de los árboles o para curar sus heridas con ellas.

Como bien han señalado sus creadores, Zarude es un pokémon singular, y por tanto no se podrá encontrar de la manera habitual en Pokémon Espada y Escudo, sino que habrá que esperar a algún evento o promoción para obtenerlo. Los que sí que están disponibles ya en el juego son Mewtwo y los iniciales de Kanto en las incursiones Dinamax. Una buena oportunidad para capturarlos en el caso de no tenerlos todavía en el servicio Pokémon HOME lanzado este mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.