Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Rock of Ages 3 anuncia su llegada a Google Stadia y presenta nuevo vídeo gameplay

El videojuego saldrá simultáneamente en todas las plataformas con la posibilidad de personalizar niveles.

Por / 14 comentarios

La serie de videojuegos más exitosa del estudio chileno, ACE Team, vuelve con una tercera entrega cargada de diversión y unas mecánicas más ambiciosas que nunca que ahora sabemos se estrenará en Google Stadia. Y para celebrar la noticia, sus responsables han presentado un nuevo vídeo gameplay de Rock of Ages 3.


Nuevos desafíos y mucho humor, entre las novedades de Rock of Ages 3Como en anteriores entregas, en este juego presente la defensa de torres, estrategia y rapidez, pero también se podrán crear niveles personalizados y compartirlos online para que otros puedan disfrutar de ellos. El jugador deberá construir una base sólida y defenderla con obstáculos, desniveles, zonas peligrosas o lo que tenga a mano para que el enemigo sea incapaz de recorrer el camino y tener la oportunidad de alcanzar su núcleo. A la vez, el objetivo de destruir la torre rival estará presente durante toda la partida y la necesidad de ser el primero pondrá nervioso a más de uno.


Rock of Ages 3: Make & Break

Para complicar la mecánica se han incorporado numerosas opciones de personalización, nuevas jugabilidades, la capacidad de competir contra quienes entran en el propio feudo del usuario y también de intentar hacerse con el feudo de los oponentes en modo online. Este conflicto estará siempre acompañado de grandes dosis de humor y situaciones hilarantes.


Rock of Ages 3: Make & Break llegará en 2020 para Playstation 4, Xbox One, PC, Switch y como se ha anunciado recientemente, también a Google Stadia. A pesar del simple planteamiento, promete horas y horas de diversión que se han podido ver en 13 minutos de gameplay presentados en la PAX East 2020.


Más sobre: Rock of Ages 3 y Stadia.