Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El terrorífico thriller Those Who Remain fecha su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Un survival horror de los creadores de Syndrome que llegará también a Switch más adelante.

Por / 8 comentarios

Those Who Remain, el survival horror de los creadores de Syndrome, ya cuenta con fecha de salida. La desarrolladora Camel 101 ha anunciado que su próxima aventura de terror psicológico llegará a PS4, Xbox One y PC esta primavera, con un lanzamiento posterior en Nintendo Switch.


Para ser más concretos, la fecha de lanzamiento de Those Who Remain es del día 15 de mayo en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. En estas plataformas, el juego saldrá a la venta en formato digital por 19,99 euros, y contará con una Edición Deluxe exclusiva en tiendas para PS4 y PC, que incluirá la descarga del cómic Those Who Remain: Lights Out a modo de precuela.


Those Who Remain

Por su parte, esta terrorífica aventura atormentará a los jugadores de Nintendo Switch este verano, en una fecha todavía por determinar. Those Who Remain se postula como un thriller psicológico ambientado en la ciudad de Dormont. Un pueblo ficticio de los Estados Unidos al filo de la realidad, deformado por la oscuridad y los horrores que se esconden en él.


La oscuridad será nuestro mayor enemigo, y las luces la mejor herramienta para sobrevivir en esta aventura de corte survival horror. Si os han entrado ganas de pasar miedo, no dudéis en consultar el listado de los mejores juegos de terror y miedo en nuestra web.


Más sobre: Those Who Remain, Terror y Survival Horror.

Those Who Remain
Those Who Remain

PC, PS4, XOne, Switch, Mac (Acción, Acción y aventura / Camel 101)