El booth de Animal Crossing: New Horizons en PAX East 2020 es un sueño hecho realidad para los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La convención celebrada en Boston es el primer lugar donde la audiencia general ha tenido la oportunidad de jugar una demo del título.

Como era de esperarse, Animal Crossing: New Horizons es el juego estelar de Nintendo dentro de PAX East 2020, convención que se está celebrando desde el día de hoy hasta el próximo 1 de marzo en Boston, Massachusetts en los Estados Unidos. Los visitantes del booth de Nintendo, además de poder disfrutar de la primera demo del juego para el público general y recibir un pin de Canela como regalo, pueden disfrutar de un hermoso espacio tematizado como la isla del juego, con todo y la visita de Tom Nook, Totakeke y Canela. El canal de Nintendo de América ha compartido un vídeo que nos muestra cómo luce este espacio.

Aquí el pin especial que recibieron los visitantes del booth de Animal Crossing en PAX East 2020.

También en PAX East 2020 se han dado a conocer nuevos pequeños detalles del juego, como el hecho de que regresará la mecánica de recoger botellas en las playas, algunas de ellas podrían contener planos para fabricar objetos. También se habla de la alternancia para la cámara del juego, misma que se puede cambiar a perspectiva cenital al presionar el stick analógico derecho, de manera muy similar a como funcionaba en el juego de GameCube. Otros detalles que se notaron fue la presencia de nuevos accesorios como mochilas y bolsos para los aldeanos, así como felpudos para la entrada de sus casas.

Animal Crossing: New Horizons llegará el próximo 20 de marzo y contará con una hermosa edición de colección de Nintendo Switch. Para saber más del juego puedes consultar nuestras impresiones luego de jugarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.