¡Borderlands 3 ya tiene fecha de lanzamiento en Steam! Su estreno es inminente

¡Borderlands 3 ya tiene fecha de lanzamiento en Steam! Su estreno es inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega a la tienda de Valve tras la polémica exclusiva con la Epic Games Store del año pasado.


Día de actualidad para Borderlands 3. El videojuego de Gearbox ha concretado fecha de lanzamiento para su desembarco en Steam: será el próximo 13 de marzo, y como no podía ser de otra forma, permitirá a los jugadores de la tienda de Valve jugar con los de Epic Games Store, tienda digital que tuvo la exclusiva del juego durante los primeros meses de la esperadísima secuela de la saga Borderlands.

Llegará el 13 de marzo a Steam.

La otra noticia relacionada con el videojuego es el estreno del segundo DLC del software, Guns, Love and Tentacles. Su llegada al juego está prevista para el próximo 26 de marzo. Nos llevará a la boda de Wainwright y Hammerlock, convite que se complicará tras una invasión de criaturas lovecraftianas. Tendremos que evitar la cancelación de la celebración a toda costa con el humor y el tono gamberro que caracteriza a la serie de Randy Pitchford.

Un capítulo a la altura de la saga Borderlands.

Siendo 2019 un año plagado de noticias sobre exclusivas de Epic Games Store, la de Borderlands 3 fue una de las que más ruido generó, provocando declaraciones de la propia Gearbox y Take-Two para justificar una decisión que molestó a muchos de los usuarios que esperaban el software. El título fue un éxito igual en PC, pero 2K ha puesto fin al culebrón con un divertido vídeo en el que confirma la llegada del software a la tienda de Gabe Newell.

Se estrenó el pasado 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de Borderlands 3 para saber qué nos pareció el videojuego. Desde entonces, no ha dejado de sumar contenido a su ya de por sí amplia propuesta. ¿Listo para regresar a las tierras de Pandora, Buscacámaras?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...