Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Captain Tsubasa Rise of New Champions tira de épica y nostalgia en su último tráiler

Moete Hero! El juego de Tamsoft y Bandai Namco aspira a ser un sueño hecho realidad para sus fans.

Por / 38 comentarios

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos meses en el territorio de los videojuegos basados en licencias anime. La producción de Tamsoft y Bandai Namco parece que será capaz de hacer realidad el sueño de muchos aficionados a Óliver y Benji y Super Campeones: crear un videojuego de fútbol tradicional con los personajes de Yoichi Takahashi. El nuevo tráiler da alas a las ilusiones de los seguidores del manga.


Saldrá en 2020 en PS4, Switch y PC.Confirma algo que ya se podía imaginar viendo el contenido mostrado del juego hasta la fecha: Captain Tsubasa: Rise of New Champions abarcará la historia del tercer campeonato que disputa Óliver con los colores de la escuela Nankatsu. El nuevo tráiler presenta a los principales personajes de cada escuadra a la que se enfrentará el equipo de Shizuoka, con algunos de los grandes momentos que los caracterizan en el recordado segundo arco de la serie.


Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Se atisba un pequeño cambio en la historia original.Llama la atención, sin embargo, que el tráiler comience con un monólogo de Katagiri en un estadio estadounidense. El Mundial sub-16 del manga original se juega en el Parque de los Príncipes de París, Francia, ¿podremos esperar alguna novedad para la historia narrada en las OVA de Shin Captain Tsubasa o se limitará a un mero cambio de sede para acomodar uno de los estadios del juego en el modo campaña? Restará esperar novedades del juego en los próximos meses.


No hay fecha de lanzamiento para el videojuego aún. Se concretó, eso sí, que la producción de Bandai Namco y Tamsoft se estrenará en el presente año 2020. Consulta nuestro primer avance de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para saber qué te espera a sus mandos. Pase lo que pase, recuerda: Alan no para una.



Más sobre: Óliver y Benji, Captain Tsubasa: Rise of New Champions y Tamsoft.