Capcom niega que Resident Evil 2 y Resident Evil 3 fuesen a lanzarse a la vez originalmente

Capcom niega que Resident Evil 2 y Resident Evil 3 fuesen a lanzarse a la vez originalmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llegó a afirmar que era la intención de la firma japonesa. La editora lo negó a 3DJuegos.


El productor del remake de Resident Evil 3, Pete Fabiano, charló con 3DJuegos durante la presentación del nuevo título de Capcom. Quisimos saber su opinión sobre los rumores que aseguraron que la segunda y tercera parte se estuvo desarrollando en paralelo con la intención de lanzarlo como un pack, algo que negó rotundamente el desarrollador. "Cuando comenzó el desarrollo de Resident Evil 2 Remake no habíamos planteado nada sobre un posible remake de Resident Evil 3, que lleva unos tres años en desarrollo".

Llega a las tiendas el 3 de abril.

¿Podemos esperar cambios tan imponentes en el desarrollo como los vividos en Resident Evil 2 Remake? Según explica el productor, jugarán en ligas distintas: "Intentamos construir una experiencia acorde para la tercera parte a la construida en el remake de la segunda parte, toma como ejemplo que hicimos con Mister X", ejemplificó, "pensamos que Mister X iba en una dirección similar a la de Nemesis. Queríamos asegurarnos, sobre todo el director, que Nemesis ofrecía su propio estilo de terror".

Imagen de Resident Evil 3

Se esperan sorpresas con Nemesis.

¿Será distinto a lo realizado con Mister X en el anterior remake? Según el productor, sí: "Te habrás dado cuenta que Nemesis puede usar armas, es más ágil y queríamos mantener dicho estilo en el remake, por lo que creo que sí que podréis disfrutar de un terror distinto". La apuesta del equipo pasa por una aproximación más cercana a la que se pudo jugar en el Resident Evil 3 original en el año 2000... pero parece que se reservan alguna sorpresa bajo la manga.

Hemos podido jugar recientemente al juego. No te pierdas nuestro primer avance de Resident Evil 3 Remake, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.