Estos son los juegos para descargar gratis en PC, Xbox One y PS4 para suscriptores durante marzo

Estos son los juegos para descargar gratis en PC, Xbox One y PS4 para suscriptores durante marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un completo surtido de videojuegos que ofrecen este mes Twitch Prime, Stadia Pro, PS Plus o Xbox Live Gold.

Ya estamos en marzo, un nuevo mes con el que las plataformas de suscripción renuevan sus incentivos en busca de fidelizar a sus usuarios, o ganar a nuevos clientes, que permiten a los jugadores de PC, Stadia, PS4 y Xbox One disfrutar de una estupenda oferta de videojuegos gratis. Un catálogo bastante variado en Twitch Prime, Stadia Pro, PlayStation Plus y Xbox Live Gold que os presentamos a continuación.

PS Plus

Un gran remake y una aventura más con Sonic

Shadow of the Colossus

Si preguntas por los mejores juegos de PS2 posiblemente más de uno te diga el nombre de Shadow of the Colossus, el memorable trabajo de Team Ico que fue devuelto a la vida, actualizado por completo a los nuevos tiempos, por Blue Point Games en 2018. Ahora los usuarios tienen una magnífica opción de conocer esta obra imperecedera.

Sonic Forces

No puede llegar en mejor momento. Con la película del erizo azul triunfando en cines no a pocos le apetecerá jugar alguna entrega de Sonic, razón de peso para que desde PS Plus hayan optado por obsequiar a sus suscriptores con Sonic Forces, un título con mucha garra y al que no le falta velocidad tal como valoramos en su análisis.

Holfraine

Cerramos PlayStation Plus con Holfraine un desarrollo nacional que, además, llegará de lanzamiento al servicio. La creación del equipo murciano Fluxart Studios es un hero-shooter futurista que garantiza a los usuarios partidas 3v3 capaces de aglutinar varios modos de juego y que pueden saldarse en no más de 10 minutos.

Xbox Live Gold

Batman y Castlevania como platos fuertes

Batman: The Enemy Within

Puede que cuando pensamos en el cruzado de la capa y los videojuegos nos vengan a la mente la serie Batman: Arkham, que apunta a un soft-reboot según las últimas informaciones, pero el personaje también ha sido protagonista de unas magistrales aventuras narrativas de Telltale, entre ellas The Enemy Within.

Shantae: Half-Genie Hero

Continuamos con un colorido plataformas 2D que nos hace regresar sobre una franquicia con casi dos décadas de vida. Shantae: Half-Genie Hero nos cautivó en su momento en una aventura donde no faltaban los jefazos finales, diálogos llenos de humor y en la que el final de la historia solo era el comienzo de la diversión.

Castlevania: Lords of Shadow 2

Otro desarrollo español, y nada menos que sobre una de las series más icónicas de la industria del videojuego. El equipo nacional de MercurySteam entusiasmó a muchos hace unos años con la saga Lords of Shadow de la cual ahora los suscriptores de Xbox Live Gold podrán disfrutar de su segunda entrega numérica.

Sonic Generations

Si en PS Plus ofrecen Sonic Force, desde Xbox Live Gold se van con otra entrega protagonizada por la mascota de SEGA, Sonic Generations. Se trata de un videojuego estrenado en 2011 que se hizo con el favor del público con una propuesta que supo combinar en su momento mecánicas clásicas y modernas.

Stadia Pro
Alta velocidad y una saga indie en crecimiento

Grid

Empezamos el repaso a Stadia Pro pisando el acelerador con un videojuego que contó con nada menos que Fernando Alonso como consultor. GRID será una nueva piedra de toque para que los usuarios puedan comprobar qué tal sienta jugar a un título con trepidantes y agresivas carreras en el servicio de juego por streaming de Google.

SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Quest

Adictivo, ingenioso y realmente divertido, así valoramos en 3DJuegos la segunda propuesta disponible en Stadia Pro, SteamWorld Dig 2, que llega dispuesta a enganchar a los usuarios con sus plataformas y puzles. De Image & Form también es SteamWorld Quest, un juego completamente diferente que apuesta por el rol y la fantasía.

Twitch Prime

Frenetismo y variedad

Furi

Twitch Prime sigue siendo una opción muy interesante para conseguir grandes recompensas sobre juegos punteros del mercado en PC, pero también para hacerte con grandes lanzamientos indie como Furi, una aventura de acción frenética de disparos y manejo de espadas que lidera el botín de un servicio, el de Amazon, por el que se puede conseguir hasta cuatro títulos más:

  • Bomber Crew
  • Mugsters
  • Epistory - Typing Chronicles
  • Whispers of a Machine

  • Consigue el botín de Twitch Prime desde este apartado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.