Kojima Productions desata los rumores con un mensaje en el que promete novedades muy pronto

Kojima Productions desata los rumores con un mensaje en el que promete novedades muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de comunicaciones deja caer un anuncio para la próxima semana, y las pistas apuntan a Silent Hill.

Tras varios años de trabajo, el pasado noviembre Hideo Kojima y su estudio lanzaron su primer título independiente: Death Stranding. Sin embargo, en Kojima Productions no piensan en descansos, y ya están preparando algunas cosas para el futuro. Tras confirmar su ausencia de la GDC 2020, el estudio ha publicado un críptico mensaje en el que prometen novedades para la semana que viene.

A través de las cuentas oficiales del estudio, el responsable de comunicación de Kojima Productions en Japón, Aki Saito, ha publicado un mensaje que ha desatado la emoción de sus fans más acérrimos: "¡Lo sentimos por guardar silencio! He estado muy ocupado últimamente… Creo que dentro de poco podré decir lo que vamos…", y ahí termina su mensaje. Sin embargo, y como es costumbre con todo lo que rodea a Kojima, sus seguidores no han tardado en analizar la imagen del tuit, donde se muestran varios detalles interesantes.

Lo principal de todo es la libreta de Saito, donde se lee claramente que pone "¡próxima semana!" en inglés, un mensaje que no deja lugar a las dudas. Sin embargo, el hecho de que el tuit contenga la palabra "silent", y de que en el lápiz que sujeta Saito se lea "pyramid", no ha tardado en desatar las ganas de los usuarios más rebuscados por un nuevo Silent Hill. Que estos dos detalles hayan sido intencionados, o se traten simplemente de una casualidad, es algo que descubriremos en una semana.

No obstante, en las últimas fechas se ha hablado bastante del futuro de Silent Hill, con declaraciones de Konami en las que afirmaban que están estudiando la manera de continuar la saga, y la noticia de que el diseñador original de sus monstruos está trabajando en un proyecto desconocido. Sea como sea, dentro de poco saldremos de dudas al respecto de lo que trate este anuncio de Kojima Productions, y hasta entonces, no dudéis en darle un repaso a nuestro análisis de Death Stranding para conocer lo último del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...