Disintegration reconoce abiertamente la influencia de Halo y Bungie en su acción

Disintegration reconoce abiertamente la influencia de Halo y Bungie en su acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio V1 Interactive da vida a este videojuego de acción con elementos de estrategia.


Aunque el éxito de los videojuegos en primera persona está acaparado por grandes títulos como Apex Legends o Counter Strike, lo cierto es que siguen apareciendo nuevas apuestas que pretenden cambiar la experiencia de juego y hacerse con la atención masiva de los jugadores. Es el caso de Disintegration.

Se busca crear un sistema de juego tan fluido y divertido como los de la saga Halo

El shooter, que combina a la perfección primera persona y estrategia en tiempo real, llegará para hacerse hueco entre la competencia. Desde el estudio que le ha dado forma, V1 Interactive, han reconocido que la influencia de Halo y de Bungie ha sido fundamentales a la hora de concebir su nuevo proyecto. "No puedes disfrutar de este juego sin sentir esa suave experiencia shooter que Halo y Bungie hicieron tan bien; es una prueba de que el diseño es lo primero", afirma uno de sus artistas, Blake Low en el marco de la PAX East de Boston.

Imagen de Disintegration


En la Pax East celebrada en Boston el creativo reconoce que la jugabilidad lo es todo en este título, aún cuando están poniendo grandes esfuerzos en crear un universo de juego atractivo para los aficionados a la acción. "Estamos construyendo un mundo, y tenemos una historia que contar, pero la jugabilidad es lo más importante en este estudio", comenta Low. El objetivo es crear una experiencia "fluida, con una acción divertida, que es algo que Bungie siempre ha hecho bien".

A nadie debería extrañar esto teniendo en cuenta que el cocreador de la serie Halo, Marcus Lehto, está directamente implicado en el proyecto actuando como director y consultor. Disintegration busca fusionar los géneros para marcar la diferencia y llevar al mercado algo completamente novedoso. Si quieres conocer todos los detalles sobre este nuevo título de acción, no dudes en consultar nuestras impresiones de Disintegration en base a su fase de pruebas beta multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.