Los Vengadores presentan una colección de nuevos trajes para su esperado videojuego

Los Vengadores presentan una colección de nuevos trajes para su esperado videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inspirados en algunas de sus aventuras en los cómics más clásicos de la saga de Marvel.

Tendremos que esperar algo más de lo deseado para disfrutar del videojuego de Los Vengadores de Crystal Dynamics y Square Enix tras su retraso anunciado hace unos meses. Por suerte, parece que desde la cuenta oficial de Twitter de Marvel's Avengers se quiere hacer algo más corta la espera presentando algunos de los trajes que se podrán disfrutar dentro del juego en los próximos meses.

Aunque se espera una participación corta del Capitán América según lo mostrado en el tráiler del pasado E3 2019, parece que nada le impedirá tener un fondo de armario amplio. El primer traje presentado es el inspirado en su participación en la II Guerra Mundial, con uniforme militar y casco a juego para entrar en batalla en el mismo frente si fuese necesario.

Para Iron Man, de momento, se ha presentado el traje de Iron Will, con el que escapa de su presidio y, de paso, nace uno de los superhéroes más famosos de la historia de Marvel. Se espera un amplio abanico de armaduras para Tony Stark en su nuevo videojuego. ¿Qué otras sorpresas podremos esperar?

Thor, por su parte, apuesta por un modelo clásico de cómic para uno de sus trajes alternativos. Incluye, como no podía ser de otra forma, su casco alado y las distintas piezas de armadura que lo convirtieron en leyenda de los tebeos en su día. No es el primer traje alternativo que se ha mostrado para el dios de Asgard.

Por último, tenemos nuevo traje para Ms.Marvel, una de las principales protagonistas del nuevo videojuego de Los Vengadores. Está inspirado en una de las primeras misiones de Kamala Khan, en la que tuvo que improvisar su propio disfraz para poder mantener su identidad oculta para poder entrar en acción sin miedo.

Tras su último retraso, Marvel's Avengers llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Se sabe que se lanzará en PS5 y Xbox Series X también, pero aún no hay detalles de las versiones de nueva generación de uno de los títulos de superhéroes más esperado de los próximos meses. No te pierdas nuestro último avance de Los Vengadores para saber qué te espera a sus mandos el próximo otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.