Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡Marvel's Avengers se retrasa! Su nueva fecha de lanzamiento se va a otoño

Crystal Dynamics tomará más tiempo para pulir y refinar el juego de Los Vengadores.

Por / 80 comentarios
Marvel's Avengers

Se esperaba que Marvel's Avengers, el nuevo videojuego basado en Los Vengadores que está desarrollando Crystal Dynamics (Tomb Raider) en colaboración con Square Enix, llegara a tiendas el próximo 15 de mayo. Sin embargo, sus responsables han anunciado a través del blog oficial un retraso de varios meses: su nueva fecha de lanzamiento es el 4 de septiembre.


En el momento de escribir estas líneas, el portal original resulta inaccesible; pero atendiendo a una cita recogida por los compañeros de Jeux Video podemos averiguar que tras esta decisión se encuentra la necesidad de perfeccionar el juego, como era de esperar. "Emplearemos este tiempo de desarrollo extra centrándonos en refinar y pulir el juego hasta los altos estándares que esperan y merecen nuestros fans".


Crystal Dynamics empleará este tiempo en perfeccionar el juego y cumplir las expectativas de calidad Crystal Dynamics disfrutó de toda la atención de la industria durante el desarrollo de Marvel's Avengers, pero la presentación final del juego no convenció a todo el mundo. Entre las críticas más difundidas encontramos el diseño de los protagonistas, algo lejos de lo visto en las películas de Marvel, pero tampoco podemos ignorar las sospechas que giran en torno a su modelo de negocio y plan de soporte poslanzamiento.


Por ahora, nos conformamos con saber que Marvel's Avengers llegará este otoño a PC, PS4, Xbox One y Stadia, y que contará con una historia original que reúne a todo tipo de héroes y villanos conocidos, sin cerrar las puertas a ningún personaje de Marvel. El juego nos animará a unir fuerzas con otros jugadores online a medida que perfeccionamos las capacidades de nuestros héroes durante, con suerte, mucho tiempo.


Más sobre: Marvel's Avengers y Square Enix.