Varios héroes y villanos convergen en Marvel Future Revolution, un RPG de mundo abierto para móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego para dispositivos iOS y Android contará con Spider-Man, Dr. Strange o Capitana Marvel entre otros personajes.

Los creadores de Marvel: Future Fight, tal como se prometió, presentaron en la PAX East de Boston celebrada durante el pasado fin de semana Marvel Future Revolution, un nuevo videojuego de rol y acción en mundo abierto multijugador para dispositivos móviles que permitirá a los aficionados jugar con sus héroes favoritos de diferentes tierras y realidades unidos bajo una misma bandera y enemigo común.

Se podrá jugar con versiones alternas de Capitán América, Spider-Man, Capitana Marvel y Dr. Strange

No se han ofrecido muchos más detalles al respecto desde Netmarble Games para este Marvel Future Revolution, si bien se justifica esta premisa jugable presentando una convergencia de mundos donde ya están confirmados Capitán América, Spider-Man, Capitana Marvel y Dr. Strange así como sus diferentes versiones alternas. Y si hay un Capitán América por cada tierra, también hay varios M.O.D.O.K. y otros reinterpretaciones de villanos de la Casa de las Ideas como Cráneo Rojo, Duende Verde o Barón Mordo.

Marvel Future Revolution

Marvel Future Revolution, como puede verse en su primer tráiler, centrará su acción en Nueva York, como es común en la editorial, pero también contará con escenarios ubicados en Xandar o Sakaar. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

Ya fuera de iOS y Android, la atención de los fans del universo Marvel se encuentra en Marvel's Avengers, que llegará a las tiendas en septiembre y que hoy ha dejado ver una colección de trajes para sus Vengadores. Igualmente, en mayo los usuarios de PlayStation VR también tendrán opción de disfrutar con Marvel's Iron Man VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.