Death Stranding confirma fecha de lanzamiento en PC presentando un simpático guiño a Half-Life

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego estará disponible en Steam y Epic Games Store y contará con varias novedades a nivel técnico y de contenidos.

505 Games ha confirmado esta tarde que Death Stranding estará disponible para su compra y disfrute en PC a partir del 2 de junio. Lo hará en un lanzamiento simultáneo en Steam y Epic Games Store que vendrá acompañado de varias características que han tenido a bien detallar, incluida una simpática colaboración con Half-Life, siendo más concretos un "sombrero" de headcrab para Sam Bridges.

Modo foto y mejoras en la tasa de frame entre las adiciones

¿Cuáles son estas adiciones? De acuerdo a la ficha de compra del videojuego en Steam, el videojuego de mundo abierto de Kojima Productions incorporará en PC un modo foto, mejoras en la tasa de frame, soporte para monitores ultra-panorámicos, etc.

Death Stranding

Quien decida comprar Death Stranding antes de su lanzamiento oficial le alegrará saber que tendrá acceso a varios incentivos también detallados hoy:

  • Fondos de pantalla en alta definición.
  • Gafas de sol para Sam* (oro quiral y omnireflector).
  • Gorra (oro quiral y omnireflector).
  • Exoesqueleto de velocidad dorado y plateado.
  • Blindaje dorado y plateado.

Imagen de Death Stranding

Aunque antes y después del 2 de junio la compra de Death Stranding en Steam o Epic Games Store también vendrá acompañada de varios objetos adicionales:

  • Versión digital de la edición expandida de la música oficial de Death Stranding, creada por Ludvig Forssell, la cual incluye 10 pistas jamás lanzadas antes.
  • Selecciones del libro digital «The art of Death Stranding» (creado por Titan Books).
  • Gafas de sol máscara de Ludens (oro quiral y omnireflector).
  • Exoesqueleto reforzado dorado y plateado.
  • Exoesqueleto todoterreno dorado y plateado.
  • Blindaje dorado y plateado de nivel 2.

De esta forma, el 2 de junio se pondrá fin a la exclusiva temporal de Death Stranding en PS4 tras su estreno en noviembre ofreciendo "un juego que deja un poso increíblemente bueno en lo narrativo, pues golpea a las emociones primarias del jugador, mientras que construye una fórmula jugable muy personal, que huye de la acción letal en todo momento", tal como valoró Alejandro Pascual en su su análisis de Death Stranding.

Por otra parte, Hideo Kojima ha estado estos días avanzando un posible anuncio para el 3 de marzo, ¿se habrá adelantado a hoy o habrá que estar atentos a mañana? Sobre Half-Life, recordemo que HL: Alyx se pondrá a la venta el 23 de marzo marcando el regreso de la querida salga de Valve en un videojuego para realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.