Call of Duty Mobile retira su modo zombie tres meses después de su estreno por su baja calidad

Call of Duty Mobile retira su modo zombie tres meses después de su estreno por su baja calidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision recuerda, sin embargo, que siempre se planteó como un evento por tiempo limitado.

A estas alturas, pensar en Call of Duty sin zombies resulta un poco extraño, por tal razón, la llegada de la modalidad a Call of Duty Mobile generó mucha expectación, misma que, al poco tiempo, se convirtió en rechazo y, finalmente, en fracaso, pues Activision acaba de anunciar que la retirará del juego el 25 de marzo por motivos de calidad y matizando que siempre se manejó como un componente de tiempo limitado, para una experiencia en la que también figuran el multijugador tradicional y el battle-royale.

La modalidad no alcanzó el nivel de calidad que deseamos

"Tras una evaluación extensa, les compartimos que Zombies Mode será retirado el 25 de marzo. Siempre dijimos que era algo limitado, pero sin ponerle fecha. Queríamos ver la recepción, la retroalimentación y cómo poder moldear la modalidad a futuro. Sin embargo, la modalidad no alcanzó el nivel de calidad que deseamos. El segundo mapa, Nacht Der Untoten no será liberado en la versión global.", explicó Activision.

Y es que, en efecto, hubo abundantes quejas que abarcaron, desde la Inteligencia Artificial de los enemigos, pasando por la supervivencia de tiempo limitado, los jefes zombies, las esponjas de balas, los mapas de tiempo limitado, las rondas con perros, problemas de balance cuando un compañero abandonaba, y como era de esperar, las cajas de botín. La modalidad fue introducida en noviembre.

La noticia se da en el marco del inicio de la Temporada 3 de Call of Duty Mobile, la cual introduce nuevos mapas y los modos battle-royale 20 Vs. 20, así como Fuego Rápido, entre otras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.