Este martes inicia el nuevo evento de Apex Legends, Anulación de Sistema

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento presenta un nuevo modo de juego y un nuevo sistema de escudo para los jugadores.

El pasado jueves el equipo de Respawn Entertainment anunció el nuevo evento para Apex Legends, Anulación de Sistema que correrá del 3 al 17 de marzo. Al igual que Grand Soirée, durante este evento se podrán adquirir nuevos elementos cosméticos para las leyendas y armas gracias a un sistemas de seguimiento que recompensará al jugador cada vez que se ganen puntos en el modo de juego limitado. A continuación, te mostramos las recompensas que los jugadores podrán obtener a lo largo de las dos semanas:

Apex Legends

En paralelo con las recompensas, estará disponible un nuevo modo de juego, Deja Loot. En este modo, el botín aparecerá en el mismo lugar durante cada partida y se dividirá en dos fases: la primera se jugará en World’s Edge y la segunda en King’s Canyon. La intención de Deja Loot es que los jugadores memoricen las locaciones más importantes del mapa para generar una competencia mucho más frenética y dinámica.

Además de este modo de juego, Respawn introducirá el nuevo escudo Evo, una armadura que, a diferencia de los escudos convencionales, irá aumentando de poder a medida que se haga daño a los enemigos. Iniciará de nivel uno con opción de ir subiendo hasta llegar por primera vez al nivel 5. Este nuevo elemento se probará durante el evento; posteriormente se agregará a todas las partidas.

Para finalizar, Anulación de Sistema también tendrá una tienda de compra directa por tiempo limitado, la cual ofrecerá 24 elementos cosméticos exclusivos que se podrán adquirir a cambio de monedas Apex o con metales de fabricación. Por si fuera poco, al comprar todos los elementos, automáticamente se desbloquea la nueva reliquia para la leyenda Octane.

Imagen de Apex Legends

En otras noticias relacionados con Apex Legends, hace un par de días te informamos que Drew McCoy, desarrollador clave de este battle royale y de otros títulos como Call of Duty se fue de Respawn Entertainment. Te invitamos a revisar nuestra nota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.