Death Stranding utilizará el polémico sistema anticopia de Denuvo

Death Stranding utilizará el polémico sistema anticopia de Denuvo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última obra de Hideo Kojima llegará a Steam y Epic Games Store el próximo 2 de junio.

Death Stranding, la nueva obra del creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, ha anunciado hace escasas horas su esperada fecha de lanzamiento en PC. Una noticia que muchos seguidores del juego en esta plataforma estaban esperando y que abre las puertas a los esperados mods que irán surgiendo en los meses posteriores a su llegada.

Este sistema provoca problemas de rendimiento

No obstante, la página del juego en Steam ha revelado que Death Stranding utilizará el sistema antipiratería de Denuvo, una tecnología que ha causado en ocasiones anteriores gran polémica al provocar grandes problemas de rendimiento. Con este ya van dos grandes lanzamientos que han anunciado utilizar este sistema, el otro es Resident Evil 3 Remake, anuncio que también causó algún revuelo.

Por otro lado, títulos como Devil May Cry 5 han optado por eliminar este sistema, ya que ha transcurrido algún tiempo desde su lanzamiento. Otro juego, que llegará a finales de mes a PC y que por ahora no tiene rastro de esta tecnología, es Doom Eternal, lo nuevo de Bethesda.

Imagen de Death Stranding

Death Stranding llegará el próximo día 2 de junio a Epic Games Store y Steam incluyendo contenido relacionado con el legendario juego de Valve Half-Life. Todavía no se han revelado los requisitos necesarios para el juego en PC, pero se prevé que se den a conocer en los próximos meses. Si tienes curiosidad por saber qué tal nos pareció el juego, no te pierdas nuestro análisis de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.