Jurad venganza en Song of Iron, un épico juego de acción desarrollado por una sola persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura llegará a PC en una fecha por determinar y garantiza combates intensos y viscerales en cada momento.

Desde ayer los usuarios de Steam pueden, y deberían de hacerlo, marcar entre sus videojuegos a seguir Song of Iron, una épica aventura para PC desarrollada por una sola persona que invita a los jugadores a emprender un viaje de venganza y de búsqueda de dioses perdidos por un mundo hostil donde toda está en su contra y en el que esperan combates intensos y viscerales en cada momento.

El planteamiento jugable de Song of Iron profundiza en esta premisa, y llevará a su protagonista, el último de un antiguo pueblo abandonado por sus deidades, a recorrer bosques, cuevas y montañas en la que pueden haber trifulcas donde la acción no siempre será la mejor opción. De hecho, el videojuego alerta al usuario de que las armas se pueden perder, las flechas agotarse y los escudos romperse.

Y todo lo hará con un apartado visual bastante inmersivo y logrado que no por apostar por desplazamiento lateral deja de ser espectacular tal como puede verse en las imágenes compartidas en la noticia y en su breve tráiler de anuncio.

Song of Iron está siendo creado por Escape, un estudio conformado en solitario por Joe Winter, un artista y desarrollador veterano en el sector, que nace con el objetivo de brindar a usuarios de todo el mundo experiencias genuinas, hermosas y gratificantes. Desde el canal de YouTube de Song of Iron, por otra parte, los interesados pueden indagar en cómo ha sido el proceso de gestación de esta interesante aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.