Let it Die supera los seis millones de descargas y este juego gratuito lo celebrará con un evento especial

Let it Die supera los seis millones de descargas y este juego gratuito lo celebrará con un evento especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El free to play de Suda 51 y Grasshopper está disponible en PS4 y PC.


El equipo de Grasshopper Manufacture tiene motivos más que de sobra para estar contentos con el enorme éxito de Let it Die, su alocado juego de acción hack'n slash que ya acumula más de seis millones de descargas en todo el mundo. ¿Aún no lo has probado? Esta creación del genuino Suda 51 está disponible de forma gratuita en PC y PS4.

Se lo debemos todo a los fans por apoyar Let It Die

"Se lo debemos todo a los fans, nuestros 'senpais', por apoyar Let It Die y hacer posible este nuevo hito", ha escrito el máximo responsable de GungHo Online, la editora del videojuego. "Ha sido un placer viajar con ellos mientras veíamos el juego crecer", añade Kazuki Morishita. Como en anteriores ocasiones, el equipo de Grasshopper prepara un gran evento para celebrar los buenos resultados de Let It Die.

Imagen de Let it Die


Por ahora, eso sí, no se han compartido detalles sobre las recompensas y pruebas especiales que estarán disponibles durante la celebración de los seis millones de descargas de Let It Die. Fue en julio de 2019 cuando este juego de PS4 y PC superó los cinco millones de descargas, y fue entonces cuando el padre de la saga No More Heroes afirmó que no había mejor momento para jugar a Let It Die.

Actualmente inmerso en el desarrollo del esperado No More Heroes 3 de Nintendo Switch, el japonés no ha dedicado palabras a este nuevo hito de Let It Die. El creativo trabaja también en un juego de terror junto a Swery65, cuyo nombre responde a Hotel Barcelona.

Publicado originalmente en PS4, en diciembre de 2016, Let It Die se adaptó a PC en septiembre de 2018. Hasta la fecha no se han concretado planes para llevar su alocada acción free to play a otras plataformas. Puedes consultar nuestro análisis de Let It Die para descubrir todo lo que ofrece este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.