El sandbox espacial Hardspace: Shipbreaker confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por los autores de Homeworld 3, llegará primero a PC como juego con acceso anticipado.


Presentado hace tan solo unos días, el prometedor Hardspace: Shipbreaker ha confirmado su lanzamiento en Xbox One y PS4, además de la versión de PC previamente anunciada. Se trata de un interesantísimo sandbox espacial desarrollado por los autores de Homeworld 3 en el que debemos extraer recursos de gigantescas naves espaciales abandonadas… sin morir en el intento. No parece que sea fácil, pero sí muy divertido.

Se estrenará primero como juego con acceso anticipado en Steam

Con una herramienta de trabajo que nos da libertad para cortar y trocear con libertad las naves por las que nos movemos, en Hardspace morir no saldrá barato, pues eso aumentará la deuda que nos ata a la gran compañía que nos ha mandado lejos, bien lejos, en busca de suministros. Con el paso de las horas, exploraremos lugares más peligrosos, pero también contaremos con mejores herramientas con las que llevar a cabo el oficio.

Hardspace: Shipbreaker


Para crear este videojuego el equipo de Blackbird Interactive ha apostado por un motor físico de nueva generación que promete hacernos disfrutar de escenas de acción de lo más emocionantes, tal y como muestra su tráiler de anuncio. Y no conviene perder de vista a este equipo formado por antiguos veteranos de Relic Entertainment, padres entre otras de la saga Company of Heroes, pues ya en el pasado nos han sorprendido con el interesante Homeworld: Deserts of Kharak.

Sin una fecha de lanzamiento concreta, lo que sí sabemos es que en los meses de verano se estrenará Hardspace: Shipbreaker como juego con acceso anticipado en Steam. Por ahora nada se ha dicho sobre la apuesta en consolas por este mismo modelo de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.