Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Esperas Bloodborne 2 para PS5? Un conocido filtrador tiene malas noticias para ti

La secuela está en el aire mientras los fans de los souls-like esperan Elden Ring.

Por / 133 comentarios
Bloodborne

Bloodborne se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más laureados del catálogo de PS4, por lo que no es extraño que, con PlayStation 5 en camino, muchos jugadores se pregunten si existe la posibilidad de que FromSoftware esté trabajando en una secuela. Omni, un conocido filtrador que tiene un buen historial hablando del querido estudio nipón, ha abarcado el asunto en los foros de Resetera, aunque sus comentarios no son particularmente esperanzadores.


"From [Software] trabaja en múltiples proyectos al mismo tiempo. En este preciso momento, [Bloodborne 2] no está en desarrollo ni previsto para entrar en desarrollo. Así que en el supuesto caso de que ocurra una secuela para Bloodborne, no va a pasar pronto" explica Omni. Por supuesto, te recomendamos que interpretes esta información con máxima cautela, pues incluso tras acertar varias predicciones, no podemos garantizar la veracidad de sus palabras.


Bloodborne 2 no parece estar en desarrollo, aunque tampoco se descarta su llegada a largo plazo Te recordamos que el mismo filtrador dio a conocer al mundo Elden Ring antes de su anuncio, entre otras cosas; y es precisamente el próximo souls-like en el que trabaja FromSoftware. No está claro cuándo saldrá a la venta, pero sí que tendrá un diseño de mundo semiabierto de lo más inusual, aparentemente inspirado en el de Shadow of the Colossus según la misma fuente. Es probable que sepamos más sobre el juego a medida que nos acercamos al E3 2020.


Por su parte, Bloodborne sigue dando de qué hablar a día de hoy: los aficionados continúan descubriendo jefes y niveles secretos entre los archivos del juego, mientras que el propio director Hidetaka Miyazaki reconoce que le hubiera gustado mejorar algunos puntos del estupendo videojuego. ¿Tendrá la oportunidad de hacerlo en una secuela? Parece que depende más bien de Sony, por lo que solo podemos esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.


Más sobre: Bloodborne, Bloodborne 2 y FromSoftware.