La ciudad de Cyberpunk 2077 estaría basada en la versión más reciente de CP2020

La ciudad de Cyberpunk 2077 estaría basada en la versión más reciente de CP2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Night City de CD Projekt tiene muchos puntos en común con el último Morro Bay.

Desde el anuncio de Cyberpunk 2077, se ha hablado mucho acerca de Night City, la localización donde transcurren los eventos del juego: sabemos que tendrá bastante verticalidad, que se sentirá muy viva y que se dividirá en distritos, cada uno con su propia cultura y particularidades. Lo que tal vez no habíamos tenido en cuenta es que la metrópolis parece estar basada en la versión más moderna de Cyberpunk 2020, el juego de mesa que inspira a CD Projekt en este título.

Por supuesto, Mike Pondsmith (autor de aquel) ha modificado las diferentes islas del universo Cyberpunk a lo largo de los años, y de acuerdo con las indicaciones del usuario de Reddit Opfuscapist, parece que CDPR ha tomado en consideración específicamente la versión más reciente de CP2020 para recrear su propia Night City. "CDPR creó su ciudad en referencia a la nueva costa de [Mike] Pondsmith, y no respecto a la topografía original" comenta el usuario, adjuntando imágenes comparativas. "Pero con el boceto más antiguo aún podemos apuntar las áreas originales siguiendo el mapa de referencia de CDPR", este último compartido recientemente en los foros del juego.

De esta forma, parece que en Cyberpunk 2077 tendremos algunas áreas localizadas exactamente en el mismo lugar que estaban en el mapa de CP2020, como Pacifica (ahora expandida) o Heywood, pero la costa se ha refinado y expandido, y algunos distritos ahora se han reemplazado. Por ejemplo, City Center sustituye el lugar donde solía estar South Night City. Meses atrás, CDPR ya comentaba cómo se creó el nuevo aspecto de Night City.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 17 de septiembre, tras un doloroso retraso de varios meses. Afortunadamente, sus responsables están aceptando numerosas comodidades para jugarlo en nuestra plataforma de preferencia, de modo que ya está confirmado para GeForce Now y podremos actualizarlo a la versión de Xbox Series X si nos hacemos con la de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.