Las siniestras mazmorras de Curse of the Dead Gods llegan a PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de acción estilo Diablo que llegaba recientemente a PC en acceso anticipado.

Anunciado apenas hace un mes, Focus Home Entertainment y el estudio francés Passtech Games, lanzaron hoy en Steam —en formato de Acceso Anticipado— Curse of the Dead Gods, un un RPG isométrico con elementos roguelike que calmará los apetitos de quienes esperen ansiosamente el estreno de Diablo 4. ¿La novedad? La editora reveló que el título también llegará a consolas, aunque sin precisar cuándo.

"Curse of the Dead Gods ya está disponible en Steam Early Access y también será lanzado en consolas en el futuro.", explica la descripción del avance de lanzamiento en YouTube. ¿Su costo? 14,99 dólares.

Esperan que su versión final debute a fines de año

Con su atractivo estilo cel shade, Curse of the Dead Gods es un desafiante RPG isométrico que adopta algunos elementos roguelike —como recorridos con elementos azarosos—, con sólido combate, docenas de armas, reliquias, recorridos, trampas y más. De acuerdo con los desarrolladores, la mayoría de los sistemas están en su lugar y esperan que su versión final debute a fines de año, pero la retroalimentación de la comunidad quizá recorra la fecha de lanzamiento.

Curse of the Dead Gods

"La versión final de Curse of the Dead Gods incluirá 3 secciones completas, cada una enfocada en un dios diferente, además de armas adicionales, recorridos, reliquias y otras cosas que no podemos esperar para mostrarles.", explica Passtech en Steam. "Además hay mucho que podemos expandir o mejorar en todos los sistemas, una vez que la retroalimentación comience, así que esperamos actualizar todo, desde el sistema de combate, hasta la interfaz, de aquí al lanzamiento completo."

La versión actual del juego incluye solamente la sección Jaguar que constituye poco menos de un tercio de la experiencia, pero como dijimos antes, el juego incorpora elementos procedurales y su precio actual cambiará, una vez que el producto llegue a su formato final.

La categoría de los RPG isométricos está lejos de ser un monopolio y, para muestra, frescos exponentes como Darksiders Genesis o Warhammer: Chaosbane. Por su parte, Blizzard anunció Diablo 4 en noviembre pasado, pero aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.