Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Diablo 4 anunciado! Todos los detalles y vídeos del espectacular juego de acción y rol de Blizzard

Una colosal cinemática y un tráiler gameplay muestran en acción este juego de PC, Xbox One y PS4.

Por / 197 comentarios

Blizzard ha anunciado de forma oficial su esperadísimo Diablo IV con una colosal secuencia cinemática que ha servido para dar comienzo a la BlizzCon 2019, su tradicional evento de videojuegos. El equipo responsable de este nuevo videojuego de acción y rol destaca lo oscuro y sangriento de un universo Diablo que promete grandes novedades.


Diablo IV nos llevará a un mundo de Santuario repleto de peligros, con enemigos y personajes que mostrarán estilos de combate muy diferenciados. Blizzard ha tomado lo mejor de los anteriores videojuegos, incluyendo el sistema de botín de Diablo 2, o lo frenético de la lucha de Diablo 3, para crear "el juego que los fans estaban esperando". Desde el estudio destacan que los aficionados tendrán "la libertad de explorar y forjar su propio destino en la visión más amplia e intensa de Santuario jamás creada".



Devolver la esperanza al mundo venciendo al mal en todas sus encarnacionesPor ahora se han presentado a tres personajes (habrá más) que son el Hechicero, Bárbaro y Druida, a los que ya hemos visto en acción en un espectacular vídeo gameplay. Podremos jugar en solitario, o bien disfrutar del multijugador cooperativo... y acabar matándose en un frenético competitivo. "Tenemos muchas ganas de volver a la quintaesencia de la sombría jugabilidad que tanto gusta a los seguidores de Diablo, además de ampliar el mundo y la historia de nuevas formas, y estamos deseando que más gente pueda disfrutar con ello", reza el comunicado oficial.


"En Diablo IV, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo venciendo al mal en todas sus encarnaciones", añaden los autores de este prometedor juego de acción y rol. Por primera vez en la saga, Santuario será un continente sin interrupciones, "con regiones tan diversas como el desierto abrasador de Kehjistan, los bosques infestados de hombres lobo de Scosglen o la hostil naturaleza de las Estepas Adustas".


Puesto que el mundo será más grande, también tendremos nuevas formas de explorarlo, lo que incluye monturas personalizadas para los héroes. Está por ver qué otros guerreros formarán parte del grupo de aventureros que se enfrentarán a la malvada Lilith y sus huestes demoníacas. Por ahora se desconoce cuándo se pondrá a la venta este juego de PC, Xbox One y PS4.


Diablo IV

Más sobre: Diablo 4.