Estos son los juegos de Xbox Game Pass en marzo de 2020, 4 juegos en Xbox y 5 en PC

Estos son los juegos de Xbox Game Pass en marzo de 2020, 4 juegos en Xbox y 5 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NBA 2K20 y Ori and the Will of the Wisps son las grandes bazas del servicio de Microsoft para este mes.

Ya entrados en el mes de marzo, Microsoft ha anunciado los próximos juegos que llegarán este mes a Xbox Game Pass. Y menudas novedades, puesto que esta misma semana, los suscriptores en consola al servicio de juegos de Xbox podrán jugar a NBA 2K20, la última entrega del popular juego de baloncesto de 2K Games.

El simulador de baloncesto de 2K fue el juego más vendido de los Estados Unidos en septiembre

Como lo oís, la primera tanda de juegos de Xbox Game Pass para el mes de marzo viene con NBA 2K20, el cual estará disponible en el servicio de consolas el 5 de marzo junto con Train Sim World 2020. Por supuesto, el 11 de marzo estará disponible también el esperado Ori and the Will of the Wisps, mientras que el día 12 se unirá Pikuniku a la suscripción en consolas.

Por su parte, los usuarios de Xbox Game Pass en PC recibirán este mes The Lord of the Rings: Adventure Card Game y Mother Russia Bleeds, además de los antes mencionados Pikuniku, Train Sim World 2020 y Ori and the Will of the Wisps. A continuación, os listamos las altas y las bajas de Xbox Game Pass en marzo. Y no os olvidéis antes de repasar nuestro análisis de NBA 2K20, así como nuestras últimas impresiones de Ori and the Will of the Wisps.

Todas las novedades de Xbox Game Pass en consola

Imagen de Xbox Game Pass

  • NBA 2K20 - 5 de marzo
  • Train Sim World 2020 - 5 de marzo
  • Ori and the Will of the Wisps - 11 de marzo
  • Pikuniku - 12 de marzo

Bajas: Deus Ex: Mankind Divided, Lichtspeer Double Speee Edition, Shenmue, Shenmue 2 y Thimbleweed Park abandonan el servicio en marzo.

Todas las novedades de Xbox Game Pass en PC

Imagen de Xbox Game Pass

  • The Lord of the Rings: Adventure Card Game
  • Mother Russia Bleeds
  • Ori and the Will of the Wisps
  • Pikuniku
  • Train Sim World 2020

Bajas: Apocalipsis, Lichtspeer Double Speer Edition, Shenmue, Shenmue II, Thimbleweed Park y Titan Quest: Anniversary Edition abandonan el servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.