El battle royale de hechicería Spellbreak inicia su beta cerrada en PS4 y PC con juego cruzado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un título multijugador a lo battle royale en el que las armas dejan paso a los hechizos y la magia.

Spellbreak es un juego de lo más curioso: un battle royale de fantasía donde las armas y los artilugios se sustituyen por la magia y los hechizos. El juego desarrollado por Proletariat, que confirmaba su lanzamiento en PlayStation 4 a finales de 2019, ha llegado finalmente a las tiendas a modo de "acceso anticipado" con una beta cerrada en PS4 y PC disponible para aquellos que lo adquieran.

Así, los usuarios de PlayStation 4 y PC que adquieran uno de los "Packs de fundador" de Spellbreak, disponibles a partir de los 49 dólares, obtendrán acceso a esta beta cerrada de Spellbreak. Una versión temprana del juego, en la que los jugadores contarán con seis clases de personaje distintas, cada una con poderes y magias diferentes: Pyromancer, Stoneshaper, Toxicologist, Conduit, Tempest y Frostborn.

Spellbreak

Según prometen sus creadores en el blog de PlayStation, cada clase no solo está ligada a un elemento diferente, sino que su estilo de juego cambia radicalmente con distinta movilidad y alcance, ataques diferentes y habilidades propias. También se puede personalizar el estilo de juego con diferentes conjuntos, hechizos, runas y talentos para adaptarse a distintas situaciones.

Como os comentamos antes, la beta cerrada de Spellbreak ya está disponible para aquellos que adquieran su Pack de fundador, y además contará con juego cruzado con la versión de PC. Así mismo, los usuarios de PC pueden registrarse en su página por si hubiera todavía alguna clave gratuita disponible. Podéis consultar el registro y los packs del juego a través de su web. Y si queréis consultar algún otro juego de este género, aquí tenéis la lista con los mejores juegos de Battle Royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.