El juego cruzado de Hunt Showdown llegaría a PS4 y Xbox One antes de lo esperado

El juego cruzado de Hunt Showdown llegaría a PS4 y Xbox One antes de lo esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización llegará este mes a consolas, acompañada de varias novedades.

Tras su reciente estreno en PS4, podemos decir que Hunt: Showdown está disponible en todas las plataformas a donde pensaba llegar desde el principio. Para Crytek, el siguiente paso es unificar la comunidad lo máximo posible, y para ello se implementará juego cruzado… en consolas. Ya sabíamos que esto terminaría ocurriendo, pero parece que llegará bastante antes de lo que muchos se imaginaban —de hecho, muy probablemente ocurra este mismo mes.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, uno de los desarrolladores del juego abarcó una duda sobre los problemas de 'input lag' a los que se enfrenta actualmente Hunt: Showdown en consolas, y lo hizo de la siguiente manera. "Actualmente, nos encontramos investigando todavía el 'input lag', pero esperamos que [la solución] llegue con la misma actualización que introduzca juego cruzado entre jugadores de Xbox One y PS4. ¡Esto debería ocurrir bastante pronto! Esperamos que en las próximas dos semanas".

El mismo parche también solucionará los problemas de 'input lag' en consolas

No se ha hablado aún sobre otras posibles mejoras y novedades para el parche en cuestión, por lo que habrá que permanecer atentos a cualquier comunicado que haga Crytek. Mientras tanto, la compañía tiene publicada una hoja de ruta con nuevas características, contenidos y mejoras programadas para un futuro indeterminado, entre las que se encuentran un modo PvE para jugar en solitario, servidores personalizados y muchas otras cosas.

En 3DJuegos tuvimos la ocasión de analizar Hunt: Showdown hace escasas semanas, así que te recomendamos visitar el artículo si tienes alguna duda o quieres contrastar opiniones con nosotros antes de hacerte con el juego o no. Te adelantamos que nos pareció una experiencia original y muy trabajada, aunque no exenta de problemas técnicos y de diseño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...