Pokémon GO tiene protagonista para su próximo Día de la Comunidad: ¡Abra!

Pokémon GO tiene protagonista para su próximo Día de la Comunidad: ¡Abra!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niantic nos permitirá hacernos con las mejores versiones de este monstruo de tipo psíquico.

Una vez más, Niantic se prepara para celebrar el Día de la Comunidad, el evento mensual de Pokémon GO que cede a los jugadores la posibilidad de capturar un monstruo en concreto en ingentes cantidades hasta dar con la versión ideal en cuanto a poder y rareza. En marzo, el protagonista será Abra, un Pokémon de primera generación que evoluciona a Kadabra, y este a su vez en Alakazam.

El evento transcurrirá el 15 de marzo de 11:00 a 14:00 en el hemisferio norte, y de 15:00 a 18:00 en el hemisferio sur. Mientras esté en activo, los cebos durarán tres horas para permitirnos atraer aún más Pokémon salvajes de lo habitual, y también recibiremos el triple de polvo estelar con cada captura que hagamos.

Ten en cuenta que, por norma, la última etapa evolutiva de los Pokémon del Día de la Comunidad aprende un movimiento exclusivo si se obtiene mientras el evento está en activo. No sabemos cuál será la técnica exclusiva de este Alakazam, pero te recordamos que la evolución por intercambio ya existe en Pokémon GO y que, por lo tanto, no tienes que gastar más recursos para obtener esta poderosa criatura.

Y por si no lo sabías, Niantic ya ha detallado el calendario de eventos de Pokémon GO para el mes de marzo, en el que se incluyen los Pokémon oscuros fortalecidos, entre otras cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.